incisiones y cicatrices de la cirugía de mama

Que con cualquier cirugía, habrá cicatrices, pero ten en cuenta que la mayoría de los aumentos de mama se curan bien. Usted encontrará que sólo hay un cambio de seis por ciento que usted puede tener algunas cicatrices indeseables. Usted querrá pensar acerca de las posibilidades de que usted se está poniendo en y después considerar sus opciones antes de tomar cualquier decisión precipitada.

La extensión de la cicatrización puede ser determinada por muchos factores. Algunos de los factores se encuentran bien o no el paciente es un fumador, la calidad del tejido, la etnia, la calidad del tejido, material de sutura, la tensión de la herida, y traumatismo de los tejidos. Además, usted encontrará que su verosimilitud propia de recuperarse rápidamente también hacer una diferencia en más o no tiene una curación favorable.

El tipo de incisión también afecta la cantidad y la visibilidad de cicatrización. El tipo de incisión prevista se debe discutir con su cirujano antes del procedimiento.

La incisión inframamaria es una de las incisiones más comunes de los implantes de gel de silicona. Esto permite el acceso máximo para la disección precisa y la colocación de un implante. La incisión se coloca debajo de la mama en el pliegue submamario. El hecho es que se puede dejar una cicatriz visible para aquellos que tienen senos más pequeños, debido a que no cuelgue el FMI correctamente.

Incisiones transaxilar se colocan en la axila. Esto es lo que se necesita para que los implantes que se colocan dentro de la mama, sin cicatrices visibles. También es más probable que lograr de manera consistente la simetría de la posición del implante inferior.

La frontera areolar es donde las incisiones se colocan periareolar. Usted encontrará que cuando se trata de la colocación, la incisión se coloca alrededor de la mitad inferior de la circunferencia relativa a la areola. Usted tendrá que tener en cuenta que la longitud de la incisión necesaria para los implantes de silicona, puede ser difícil de usar este método de implantación. Usted encontrará que los sustos son menos visibles cuando una mujer tiene algo de pigmento areolar más ligero. Tenga en cuenta que esta incisión también aumentará la contractura capsular.

Nessun commento:

Posta un commento