la mejora de mama: los métodos quirúrgicos y otros!

El aumento de senos se ha tratado de cirugía desde el siglo 19. Todo empezó en Francia, pero debido a la falta de avance tecnológico, a continuación, los médicos no fueron capaces de encontrar los implantes quirúrgicos, que podría insertarse con facilidad y la incisión mínima.

Los médicos habían tratado inicialmente con todo lo que imaginé productos químicos como los implantes, sin embargo, algunos de ellos estaban cargados de la piel y los músculos para mantener como las bolas de marfil y cristal, los médicos también se utiliza como la parafina, etc que a su vez no fueron capaces de igualar a las expectativas y, a menudo terminaron dando resultados desastrosos. El implante quirúrgico más usado inicialmente para la mejora de mama es el crecimiento benigno en la parte posterior de la mujer. El médico utiliza este crecimiento como un implante quirúrgico, que ha vuelto a ser infructuosa.

Sin embargo, el aumento actual de mama se ha convertido en extremadamente simple con los implantes disponibles. Hay dos tipos de implantes utilizados en la mejora de mama. Se trata de un implante de silicona y el otro es el implante de solución salina.

implantes de silicona ha demostrado ser el más exitoso, debido a su característica de mantener la forma y tiene textura de la piel. Estos implantes no cambiar de forma o arrugas esto los hace superiores. Hay un pequeño inconveniente a los implantes de silicona, los implantes de silicona ya están llenas de silicona en el tiempo, estos se implantan dentro de la mama, por lo tanto el tamaño de la incisión necesaria es mayor que el requerido para los implantes de solución salina. El aumento de senos a través de los implantes de silicona ha tenido el mayor éxito jamás de todos los tiempos.

Otro método para el realce del pecho quirúrgica es que los implantes de solución salina. Este método es el más utilizado en EE.UU., la prohibición de la razón de ser de los implantes de silicona en el país. Este método consiste en la colocación de los depósitos de elastómero de silicona dentro del seno, la concha está vacía cuando se coloca de modo que el tamaño de la incisión necesaria es menor. La concha se rellena con agua salina. Hay problemas con este método de mejoras de mama, ya que tiende a perder la forma o las arrugas. A pesar de que no puede hacer mucha diferencia a las mujeres que tienen un tejido de la piel gruesa, arrugas pueden mostrar o se puede sentir en las mujeres con tejido de la piel delgada.

Hasta ahora los dos anteriores métodos de mejora de mama han demostrado ser los más exitosos. Hay mujeres que están dispuestos a pagar por la costosa cirugía, con el fin de lucir bien, es decir, para uso cosmético. Las mujeres que tuvieron que recurrir a medios incómodos para aumentar sus pechos antes de ahora pueden utilizar estos métodos y obtener la apariencia que ellos quieren.

La cirugía estética para la mejora de mama consiste en hacer una incisión en el pliegue natural debajo del pecho, o cualquier otro método consiste en dar una incisión en la axila o la areola. Usted puede elegir cualquiera de estos recortes. Se tarda aproximadamente una semana para los puntos de sutura para secar y quitar, por lo tanto se realiza casi o un poco más de una semana a ser su vida normal después de la cirugía del realce del pecho.

Nessun commento:

Posta un commento