ruptura de implantes mamarios y los temores

Cuando se trata de una ruptura del implante de solución salina se encuentra que rápidamente se desinflará, pero es fácil de quitar. Usted encontrará que la FDA ha anunciado que la ruptura de los implantes de solución salina se ha reducido en los últimos años, sin embargo, los estudios más antiguos en su mayoría dependen de los exámenes clínicos.

Hoy en día, hay mucha gente disputando estos informes el pasado porque los exámenes y la información no es exacta. Un estudio informó rupturas en pacientes asintomáticos se detectan correctamente por los cirujanos plásticos con experiencia el 30% del tiempo. Esto se compara con una tasa de detección del 86% de las resonancias magnéticas.

Ahora, la FDA recomienda que se realice la resonancia magnética a cabo para ver si hay rupturas dentro de los tres años de tener los implantes. Además, usted encontrará que usted debe seguir para obtener la resonancia magnética cada dos años a partir de su primer cheque para arriba.

Otros países consideran las resonancias magnéticas útiles sólo en casos de sospecha de ruptura y para confirmar la ecografía o mamografía estudios que sugieren una ruptura.

Tenga en cuenta que los implantes de silicona se rompa, pero eso no hará que el implante se desinfle. Las filtraciones de silicona en el espacio alrededor del implante. Esto indica la necesidad de la extracción del implante. El riesgo y el tratamiento de las fugas extracapsular es controversial. Es acordado que el gel es difícil de quitar, pero hay desacuerdo sobre los efectos en la salud.

Cuando se trata de datos de RMN para los implantes de gel de silicona, usted encontrará que después de 11 años una mujer está destinada a tener una ruptura y que también incluirá fugas. Tendrá que asegurarse de que se tiene en cuenta el riesgo de ruptura silenciosa antes de comenzar a tomar medidas hacia la cirugía. Usted encontrará que una ruptura dentro de sus primeros seis años no es escuchado.

Nessun commento:

Posta un commento