el aumento de senos - tener en cuenta que el aumento del pecho no es nueva.

Ni siquiera es una idea de la cadera más, sin embargo, usted encontrará que esta es una de las muchas maneras en que las mujeres sienten la necesidad de mejorar. Es difícil mantenerse joven y bella que la vida está empezando a pasar factura, que era sólo cuestión de tiempo antes de que la mujer se volvió hacia la ciencia y la medicina para ayudarles a mantenerse joven y vibrante.

¿Sabía usted que en 1889 hubo inyecciones de parafina que fueron juzgados? Es la forma más temprana de los implantes, pero usted encontrará que sólo resultó en un desastre. De acuerdo con los implantes que se jactó mediante la recuperación de grasa y moverlo a la mama. Hubo muchos intentos que otros no.

Entre 1895 y principios de los años a muchas otras sustancias a mediados de 1900 fueron juzgados. Bolas de cristal, cartílago de buey, de marfil, Terylene madera, virutas de polietileno, caucho molido, poliéster, Silastic de goma y prótesis de teflón-silicona fueron algunas de las opciones.

Luego en los años 1940 y 1950 el mundo comenzó a pensar acerca de las inyecciones de silicona. De hecho, más de 50.000 mujeres recibieron estas inyecciones. Las inyecciones se utilizan para hacer los tejidos de las mujeres de la pared torácica para añadir un poco de volumen .. Se estima que 50.000 mujeres recibieron las inyecciones de silicona. En algunas de estas mujeres, el endurecimiento de los senos de silicona y el desarrollo de granulomas (nódulos pequeños) eran tan graves, mastectomías fueron necesarios para el tratamiento. 30 años después de estos tratamientos, las mujeres todavía están buscando los servicios médicos de las complicaciones derivadas de estas inyecciones.

Hoy en día, usted encontrará que los implantes son mucho más seguros y también la complicación de la cirugía se ha convertido en muy reducida. Usted querrá tener en cuenta que siempre hay gente que trata de encontrar la manera de mejorar lo que se les dio mediante el uso de la medicina y la ciencia para ayudar a sentirse mejor acerca de quiénes son y también aprenden a tener confianza.

Nessun commento:

Posta un commento