contractura capsular de los implantes

Para aquellos que no son comandantes de la ciencia, si se coloca un objeto extraño dentro de su cuerpo su sistema inmunológico a tratar de luchar contra ella o contenerla. Usted tiene que considerar que cuando se trata de ponerse implantes. Usted, Äôll encontramos que desde su sistema inmunológico puede, AOT ¿ha destruido verdaderamente el implante sólo a tratar de contenerlo. Se comenzará a construir cuestión en torno a la mejor manera que lo ganó, AOT se extendió al resto del cuerpo, por lo que una cápsula.

Cuando la cápsula se tensa alrededor del implante que, convirtiéndose en protagonista llamada contractura capsular. La compresión puede ser dolorosa y puede cambiar la forma de la mama. El cambio en la forma pueden afectar la apariencia de la mama.

Hay muchos niveles de severidad cuando se trata de una contractura capsular .. Con la más leve caso, el seno se ve normal y aún se siente suave. Esto se clasifica como de grado 1. Grado 2 todavía se ve normal, pero la mama es un poco firme. En el grado 3, el pecho es firme y el aspecto se considera anormal. Luego está el grado 4, que pasa a ser una muy dolorosa y el nivel más severo de la contractura capsular. El seno se ve anormal y es difícil.

Puede que tenga que haber otra operación para corregir la contractura capsular. Usted, Äôll necesidad de contar con la cápsula removido y entonces puede que tenga que reemplazar el implante. Pero hay casos en los tratamientos exitosos se han logrado sin necesidad de cirugía adicional.

Tenga en cuenta que no se sabe realmente lo que hace que el sistema inmunológico para que algunos cambios anormales hacia el implante, pero que va a suceder alguna cirugía de implante, o incluso una cirugía de reparación. Tenga en cuenta que, convirtiéndose en protagonista no sólo sobre el implante, pero la manera como su cuerpo reacciona al implante.

Nessun commento:

Posta un commento