aprender más acerca de la colocación del implante

Tenga en cuenta que hay complicaciones que comúnmente se presentan en cualquiera de los procedimientos quirúrgicos que han hecho. Usted querrá tener en cuenta que existe la posibilidad, e incluso algunas de las complicaciones graves que pueden depender de cómo una persona reacciona a la cirugía. Usted querrá tener en cuenta que hay un montón de cosas que podrían ir mal con el aumento del pecho, pero usted querrá asegurarse de que usted piensa acerca de la colocación del implante, ya que la colocación del implante afectará la manera en que aparecen al final.

Hay cuatro métodos utilizados para la colocación de implantes mamarios. La colocación puede variar por debajo del músculo pectoalis, por debajo del músculo, e incluso contra el músculo pectoral. Estos métodos de obtener resultados diferentes, así como encontrar diferentes complicaciones.

Cuando se trata de la colocación de implantes, en Estados Unidos, es la técnica subpectoral que es más comúnmente utilizado. Tiene la tasa más baja de contractura capsular. El método subglandular tiene una mayor tasa de contractura capsular, pero se cree que producen resultados que son más naturales en apariencia. Para aquellos que tienen algo de tejido en la zona de colocación, que comenzará a tener signos de ondulaciones o arrugas.

Muchos médicos se debate sobre el método más subfascial es bueno. Los partidarios demandan el método de ayuda en el mantenimiento de la posición del implante. La cuarta técnica se llama el implante submuscular. Esta opción es elegida por lo general sólo cuando hay un procedimiento de reconstrucción del seno completo hecho.

Tenga en cuenta que el cirujano puede tener un método que prefieran. Usted querrá tener en cuenta que todo el mundo que no es lo mismo y no todos deben ser tratados de la misma. Usted querrá discutir sus opciones cuando se trata de la cirugía y también hablar sobre las complicaciones del método que se prefiera. Usted encontrará que cuando se trata de la apariencia, no es una técnica que se utiliza para una persona, pero luego otra técnica para la otra.

Nessun commento:

Posta un commento