opciones de aumento de pecho de la mujer envejece

La cirugía de aumento de pecho es una opción que muchas mujeres ahora pueden disfrutar. Pechos grandes y redondos son el deseo de la mayoría de la población femenina, y que ahora pueden obtener o mantener la forma del pecho ideal y el volumen.

Muchos métodos diferentes para la mejora de mama se han intentado en los últimos cien años. Algunos métodos extraños que se han estudiado incluyen pociones mágicas, las inyecciones de cera, las hierbas, e incluso el cartílago de buey. Con el tiempo, un método de trabajo fue inventado a fines de 1960, convirtiéndose en protagonista. Se le llamó el implante de gel de silicona.

Pechos grandes y firmes apelar a la inmensa mayoría de los hombres. Los hombres siempre te lleva a las mujeres atractivas, jóvenes - todas las mujeres saben esto. La personalidad es un aspecto importante de la atracción, sino que, el AM es cara, ¿cómo se puede mostrar a alguien lo maravilloso que es tu personalidad si don, AOT la tarea de llegar a hablar con usted? Pechos grandes y redondos, son un signo de juventud, vitalidad y belleza. Hollywood y los medios de comunicación pueden ser responsables de los tamaños de los implantes de mama exagerada del siglo 21, pero no, no convirtiéndose en protagonista a nadie más puede hacer para cambiar la idea de lo que es sexualmente atractivo para una población entera de los hombres.

Damas tiene varias opciones para mejorar sus bustos en estos días. La primera opción es un levantamiento de senos. Levantamiento de senos se realiza generalmente en mujeres que han experimentado la lactancia materna y el embarazo, o va a pasar pronto la marca de 35 años. Un ascensor revierte los efectos del envejecimiento mediante la remodelación y reubicación de los senos a una posición más alta en el pecho. Los beneficios de un ascensor es que no se insertan los implantes y los pechos siguen siendo los mismos, pero sólo se rejuvenecen. Las mujeres que quieren pechos más grandes y los pechos que se sientan más en su pecho debe buscar en una combinación de levantamiento de senos y cirugía de aumento mamario.

Aumento de los senos fueron diseñados para aumentar el volumen de una mujer, el pecho marca. No es de extrañar, convirtiéndose en protagonista de la cirugía plástica más popular en el mundo! Un aumento se realiza mediante dispositivos de implante mamario. Actualmente hay dos tipos de implantes usados ​​en los Estados Unidos: Los implantes de solución salina o gel de silicona. Un tercer tipo de implante está en camino y ahora está en proceso de ser aprobado por la FDA. Los implantes mamarios de gel cohesivo es también conocido como el implante de seno Gummy Bear debido a su parecido en la sensación y la textura de los dulces Gummy Bear popular. La FDA no ha aprobado aún este tipo de implante, pero que está disponible - las mujeres que desean probar el implante Gummy Bear debe formar parte de la FDA, el juicio clínico convirtiéndose en protagonista con el fin de obtener el implante de su cirugía de aumento.

Cuando un cirujano realiza un aumento de senos, se le coloca el implante de dispositivos en el bolsillo, ya sea por encima o por debajo del músculo pectoral. Los implantes de añadir volumen y firmeza a los pechos de una mujer. Algunas mujeres deciden tener implantes enormes, pero muchos profesionales de la cirugía plástica se desanime. La razón de que es más difícil es que el tener senos demasiado grandes para la estructura del cuerpo del paciente puede dar efectos secundarios no deseados en los próximos años.

El tercer tipo más popular de la cirugía de aumento de pecho es la reducción de senos. Reducciones de mama están diseñados para un único fin: reducir drásticamente el volumen de una mujer, los senos marca. La cirugía de reducción se lleva a cabo mediante la eliminación de exceso de tejido graso y glandular. En casos extremos, un cirujano debe extirpar la piel también. ¿Por qué una mujer acaba de pasar por la cirugía para reducir su tamaño de la taza? Fácil, los senos que son demasiado grandes para una mujer, convirtiéndose en protagonista la figura de apoyo puede ser una carga física y emocional. El dolor crónico de cuello y espalda pueden resultar de pechos enormes, y es poco lo que se puede hacer para aliviar ese tipo de dolor que no sea la cirugía. Las mujeres a menudo son tratados mal, porque debido a los estereotipos negativos asociados a las mujeres que tienen senos gigantes. También, puede ser complicado si no casi imposible para mujeres con pechos grandes a participar en muchas actividades deportivas.

La cirugía de aumento de pecho es una opción que muchas mujeres pueden disfrutar. Sin embargo, es bastante caro. Si desea obtener más información sobre cirugías del realce del pecho, póngase en contacto con un cirujano certificado en su área para obtener más información.

Nessun commento:

Posta un commento