La reparación quirúrgica de un aumento de senos mal

Algo que tendrá que tener en cuenta es que los implantes mamarios no duran para siempre. Usted, Äôll quiere asegurarse de que usted piensa sobre esto antes de llegar a los implantes. A menudo se necesita para obtener la reparación del implante, o incluso un reemplazo para mantener los implantes se rompa o se desinfla. A menudo se desinfla y la ruptura son comunes en los implantes de orden.

Independientemente del tipo de implante mamario que usted elija, es muy probable que, Äôll necesidad de una cirugía correctiva en su vida. Si hay alguna complicación, usted, Äôll quiere tener en cuenta que no van a ser necesarias cirugías adicionales. Estos podrían ser minero o complicaciones mayores que pueden ocurrir después de cualquier cirugía. Otras cosas que requieren cirugía adicional incluyen el tratamiento constracture capsular y para reparar cualquier ondulaciones o arrugas en el implante que podría mostrar.

Si usted necesita la reconstrucción del seno, usted, Äôll necesidad de prestar atención a que su probabilidad de múltiples cirugías necesarias. Mastectcomy resultados en cambios tan drásticos en el tejido blando y bordes anatómicos, cirugías múltiples a menudo son la única opción. Ella, convirtiéndose en protagonista también común que los pacientes de cáncer de mama para someterse a varias cirugías. Procedimientos para reconstruir el complejo areola-pezón, y para lograr la simetría con la mama restante se realiza en etapas planificadas

Cuando se trata de los implantes cosméticos, se encuentra que las probabilidades de necesitar más cirugías es común .. Que corresponde al tamaño y tipo de implante con el paciente, convirtiéndose en protagonista de los tejidos blandos características proporciona resultados más exitosos. Estos resultados proporcionan la apariencia más estética y reduce las posibilidades de las ondas y las arrugas en la proyección del implante.

Usted, Äôll necesidad de elegir el implante correcto que mejor se adapte a sus necesidades y también tendrá que pensar en el tamaño y el mejor procedimiento quirúrgico que le permitirá estar satisfecho con los resultados y mantener cirugías adicionales al mínimo.

Nessun commento:

Posta un commento