Pensando en el Aumento de Senos?

Tenga en cuenta que el aumento del pecho pasa a ser elegido que muchas mujeres hacen. Es la causa más frecuente de la cirugía estética. Con un implante, se desea aumentar el tamaño de sus pechos o se centran en la forma de sus senos. Usted encontrará que una mejora típica es conocido como el aumento primario.

Luego está el aumento de la revisión en la que será sometido a cirugía con el fin de mejorar los resultados de su primera cirugía, o para que pueda corregir una parte de la cirugía que puede haber ido mal. Muchas mujeres se someten a la cirugía veces numerosos, poco a poco el logro de los resultados finales que desean.

Reemplazo de tejido mamario que se retiró a causa de cáncer, trauma o que no se desarrollaron adecuadamente debido a una anomalía grave de mama, se considera la cirugía de reconstrucción primaria. Además, las correcciones y revisiones de este tipo de cirugía que se conoce como cirugía de revisión de la reconstrucción.

Pacientes de aumento mamario suelen ser más jóvenes, más sanos y de alto estatus socio-económico que la media de la población. Las mujeres que desean hacer esto son las mujeres que están casadas y con hijos.

Hay médicos que han encontrado una relación con el aumento del pecho y trastornos mentales. Hay un patrón que muchos de los médicos van a ver. Se sugiere que las mujeres que optan por los implantes mamarios son un poco más probable que han sido sometidos a psicoterapia, tiene baja autoestima, y ​​tienen una mayor tendencia hacia la depresión, intentos de suicidio y la enfermedad mental que la población general.

Cuando se trata de optar por las encuestas post-usted encontrará que su salud mental y la calidad de vida que usted escoja afectará la forma en que ve la cirugía plástica. Usted tendrá que trabajar a través de algunos temas como las preocupaciones sobre salud, aparecen negocios, y también confianza en sí mismo o autoestima, cuando se trata de citas o tener una vida social. Cuando se trata de hablar de satisfacción, usted encontrará que es una satisfacción a largo plazo.

Nessun commento:

Posta un commento