¿Qué es el Botox

Botox es el nombre comercial de la toxina botulínica A. De esta manera, el Botox está relacionada con el botulismo. El botulismo es una forma de intoxicación alimentaria. La toxina botulínica A es una de las neurotoxinas (una neurotoxina es una toxina que actúa específicamente sobre el tejido nervioso) producida por el Clostridium botulinum.

El síntoma más grave de botulismo es la parálisis, que en algunos casos ha resultado ser fatal. La toxina botulínica (hay siete - tipos son la A a la G) se adhieren a las terminaciones nerviosas. Una vez que esto sucede, la acetilcolina, el neurotransmisor responsable de desencadenar las contracciones musculares, no puede ser puesto en libertad. Una serie de proteínas son esenciales para la liberación de acetilcolina. Ciertas toxinas botulínicas ataque de estas proteínas. Básicamente, las toxinas botulínicas bloquear las señales que normalmente dicen que sus músculos se contraigan. Digamos, por ejemplo, ataca los músculos en su pecho - esto podría tener un profundo impacto en su respiración. Cuando las personas mueren de botulismo, esto es a menudo la causa - los músculos respiratorios están paralizados por lo que es imposible respirar.

¿Por qué el Botox?

En este punto, usted puede preguntarse por qué alguien querría tener una toxina botulínica se inyecta en su cuerpo. La respuesta es simple: Si un área del cuerpo no puede moverse, no se arruga.

Las inyecciones de Botox son el procedimiento más rápido crecimiento en la industria de cosméticos, de acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS). En 2001, más de 1,6 millones de personas recibieron inyecciones, un aumento del 46 por ciento respecto al año anterior. Más popular que la cirugía de aumento de pecho y un éxito potencial, el Botox es considerado por algunos como la fuente última de la juventud.

Un poco de historia

Botox fue aprobado en 1989 para tratar dos desórdenes músculo del ojo - parpadeo incontrolable (blefaroespasmo) y los ojos desalineados (estrabismo). En 2000, la toxina fue aprobado para el tratamiento de un trastorno neurológico del movimiento que causa contracciones severas del cuello y hombro, conocida como distonía cervical. Como un efecto secundario poco común del tratamiento del desorden del ojo, los médicos observaron que el Botox se suavizó el ceño verticales (glabelares) las líneas entre las cejas que tienden a hacer que la gente mira cansado, enojado o molesto. Pero hasta que esta mejora se demostró efectivamente en los estudios clínicos, Allergan Inc. de Irvine, California, se le prohibió hacer esta demanda para el producto.

En abril de 2002, la FDA se mostró satisfecho por su revisión de estudios que indican que el Botox reduce la severidad de las líneas de expresión para un máximo de 120 días. La agencia concede la aprobación para utilizar el medicamento para esta enfermedad.

¿Cómo se aplica el Botox?

Botox se inyecta con una aguja muy pequeña. Después de la inyección de Botox, los músculos se relajan y la piel suave a lo largo de unos 5 días. El efecto suele durar unos seis meses, y se puede repetir cuando sea necesario.

Hay muy pocos efectos secundarios de este procedimiento. Mientras que la alergia a algún medicamento es posible, es raro que con Botox. Mientras que una pequeña cantidad de caída frente o la tapa es posible, es inusual y por lo general se pueden evitar por no tratar la zona justo por encima de la parte externa de la ceja. Si esto ocurre, se va por sí mismo.

Originalmente utilizado para el tratamiento de tic nervioso de los músculos del párpado, se descubrió que las patas de gallo, líneas de expresión y arrugas de la frente puede ser aplanado de forma espectacular. Bandas del cuello a veces se puede ayudar también.

¿Quién puede proporcionar tratamientos de Botox Cosmetic?

Cualquier profesional de la salud autorizados pueden administrar BOTOX ® Cosmetic, pero los dermatólogos, cirujanos plásticos, oftalmólogos, otorrinolaringólogos (oído, nariz y garganta), o médicos especializados en procedimientos cosméticos son generalmente más experimentados.

Botox es una de las más populares cosméticos "mini-tratamientos" en la actualidad. Este procedimiento se puede hacer en la hora del almuerzo y no requiere anestesia ni recuperación.

Cómo elegir un médico

Usted quiere encontrar un médico con experiencia, alguien familiarizado con la inyección de Botox Cosmetic. Para hacer más fácil el proceso de selección, considere la posibilidad de elegir un médico de la Red de Botox Cosmetic de los médicos. Los miembros de la Red han prácticas médicas que se centran en la estética facial, así como el conocimiento detallado de la anatomía facial y la experiencia inyectar Botox Cosmetic. Sus prácticas también ofrecen otros tratamientos estéticos faciales. Al final de este artículo hay un enlace a la búsqueda de un médico cualificado Botox en España.

Paso a paso

Esto es lo que puede esperar en el consultorio del médico desde el momento de su llegada hasta que su procedimiento se realiza. (Tenga en cuenta que, si bien esta experiencia es típico, la rutina en el consultorio de su médico puede ser diferente.)

• Su médico determinará que la administración de las inyecciones examinando su capacidad de mover ciertos músculos en su área de la frente. La ubicación, tamaño, y el uso de los músculos que crean un ceño fruncido varían considerablemente entre los individuos.

• Su médico le administrará varias pequeñas inyecciones de Botox Cosmetic directamente en los músculos que causan las líneas de moderada a grave del ceño entre las cejas.

• No se requiere anestesia, aunque su médico puede elegir para adormecer el área con una compresa fría o una crema anestésica antes de la inyección. El malestar es generalmente mínimo y breve. La mayoría de los pacientes comparan la sensación de un pinchazo.

Usted puede reanudar sus actividades normales inmediatamente. Usted puede ver una notable mejora en el de moderado a las arrugas severas entre las cejas en cuestión de días. La mejoría puede continuar durante todo el tiempo como un mes, y puede durar hasta 4 meses.

Nessun commento:

Posta un commento