Botox: un éxito en el mundo de la cosmética

¿Quién hubiera pensado que algo que supuestamente es venenosa podría haber tanta gente pidiendo a gritos que?

El escepticismo equivocado

Cuando botox llegó al mercado, muchos se mostraron escépticos sobre los efectos de estos químicos de nuevo desarrollo. Un complejo de proteínas a partir de una bacteria Clostridium botulinum llamada, muchos temían que el producto químico tendrá el mismo efecto sobre la piel, ya que tiene en el cuerpo. Para los que no sabemos todavía, botox provienen de la misma toxina que puede causar intoxicación alimentaria en humanos.

Resultó ser muy eficaz y un gran éxito enorme, especialmente en el negocio de la cirugía estética. También es utilizado para aliviar el dolor en las zonas musculares de las personas que han ha dolores crónicos. Su realidad es tan eficaz que las personas que se limitan normalmente a sus hogares a causa del dolor ya vivir una vida normal.

Alternativa Popular

Desde botox inhibe la liberación de la acetilcolina, una sustancia química responsable de la contracción de los músculos en diversas partes del cuerpo, que se utiliza sobre todo para borrar las arrugas y líneas de expresión en la cara a través de la inyección en las áreas de preocupación. El efecto de la droga puede durar varios meses. Sólo pequeñas cantidades de la toxina son sin embargo utilizados para estos procedimientos cosméticos. El uso excesivo de la toxina puede producir efectos colaterales desastrosos.

Sólo en 2001, casi 1,6 millones de estadounidenses han tenido inyecciones de botox en las diferentes áreas de su cuerpo. Se trata de un aumento significativo a partir de 2000 las cifras. De hecho, las inyecciones de botox son aún más popular que el realce del pecho inmensamente popular y los procedimientos de aumento de senos.

Botox partes

El procedimiento se ha vuelto tan popular en el hecho de que la gente incluso organizar fiestas y eventos sociales para la ocasión de la inyección de botox. Esto es realmente parte de la campaña de marketing que ha ganado las inyecciones de botox para muchos seguidores. Las mujeres (y hombres) que regularmente se inyectan botox para el mantenimiento se reúnen en pequeñas reuniones y, simultáneamente, se inyecta botox. Los forasteros, especialmente aquellos que aún no han probado el medicamento, pero está interesado puede unirse a la fiesta.

Los abusos y el uso excesivo

Una de las preocupaciones crecientes en la industria es el posible abuso de las drogas. Si bien el Botox es básicamente una droga con receta, hay personas no calificadas que son la difusión de la medicina. Y ya que el medicamento debe ser inyectado una y otra vez para mantener su efecto, también existe el peligro de la droga que se abusa de las personas o al exceso de aplicar el pensamiento que va a prolongar el efecto de la droga.

Inyección de botox demasiado o accidentalmente inyectarla en la zona equivocada puede causar que los músculos del párpado caído, una condición llamada ptosis. Esto podría durar varias semanas. Otros efectos secundarios del botox que tengo son dolores de cabeza, infecciones respiratorias, síntomas parecidos a la gripe y náuseas, incluso. Algunas personas también experimentan dolor en la zona donde se aplicó el botox, así como enrojecimiento e hinchazón. Hay también cierta debilidad muscular alrededor del área donde se aplicó el botox.

Contraindicaciones

A pesar de botox está disponible para todas las personas, hay algunos que son alérgicas a la toxina. Así que lo mejor es que uno consulte a un médico primero antes de aplicar el medicamento. Aunque nunca ha habido ningún estudio o la investigación sobre el efecto del botox en las mujeres embarazadas y mujeres lactantes, las personas médica errar en el lado seguro y justo prohibir la droga.

Nessun commento:

Posta un commento