abriendo bustos libro mito de la cirugía de implante de mama

Revela Nuevo Mundo de las opciones a las mujeres que buscan aumentar su tamaño del pecho

Un libro recién publicado hace estallar la noción común de que la cirugía de implantes es la única manera para las mujeres para aumentar su tamaño del pecho, revelando más de 12 técnicas alternativas, con la participación de masaje, simple ejercicio, dieta, hierbas y cremas.

"Para todas las mujeres que deseen realzar sus pechos naturalmente, pero no saben cómo comenzar" describe y detalla las técnicas más importantes del realce del pecho de todos los rincones del mundo. Autor heces de Yvonne, proporciona un análisis imparcial favorable-y-con de cada técnica, además de información práctica, cómo y dónde conseguirlo, el costo y el impacto potencial sobre la cobertura de seguros.

La versión del ebook del libro está disponible en: http://www.breastenhancementbook.com/ebook/

"Es hora de que alguien escribió un libro que detalle todas las diferentes opciones de las mujeres tienen que aumentar sus pechos," dijo Cynthia M. Goodman, jefe de Cirugía Plástica en el Hospital General de Marin en Greenbrae, California. "Una amplia investigación de Yvonne sobre el tema realmente ayudar a cualquier mujer y definitivamente lo recomiendo a mis pacientes."

"En una época en que la única forma de publicidad para aumentar sus senos es la 'Pamela Anderson manera" - a través de implantes "., Dijo Lee," Quiero que las mujeres sepan que hay docenas de otras opciones Sin embargo, quiero que las mujeres que son contempla la cirugía de aumento de saber que este libro contiene la información crítica que necesitan también. "

libro de Lee es el resultado de más de 600 horas de investigación y catalogación de decenas de opciones para las mujeres que buscan alcanzar el tamaño y la forma de aumento de sus senos. Se incluye una dieta especial y programas de ejercicios, técnicas de masaje y una lista completa de los beneficios y propiedades de las cremas y las píldoras para agrandar los senos.

El libro relata las técnicas antiguas y modernas de todo el mundo y los puntos de Lee las técnicas pueden ayudar a las mujeres de cualquier edad.

libro de Lee está avalada por más de 83 médicos muy respetados de 28 países a nivel internacional. Además de la información en su libro, Yvonne ofrece un sitio web que contendrá información actualizada sobre una base regular, y los lectores pueden optar por los servicios de consulta personal con el autor también.

Nessun commento:

Posta un commento