Pensando en el Aumento de Senos?

Tenga en cuenta que el aumento del pecho pasa a ser elegido que muchas mujeres hacen. Es la causa más frecuente de la cirugía estética. Con un implante, se desea aumentar el tamaño de sus pechos o se centran en la forma de sus senos. Usted encontrará que una mejora típica es conocido como el aumento primario.

Luego está el aumento de la revisión en la que será sometido a cirugía con el fin de mejorar los resultados de su primera cirugía, o para que pueda corregir una parte de la cirugía que puede haber ido mal. Muchas mujeres se someten a la cirugía veces numerosos, poco a poco el logro de los resultados finales que desean.

Reemplazo de tejido mamario que se retiró a causa de cáncer, trauma o que no se desarrollaron adecuadamente debido a una anomalía grave de mama, se considera la cirugía de reconstrucción primaria. Además, las correcciones y revisiones de este tipo de cirugía que se conoce como cirugía de revisión de la reconstrucción.

Pacientes de aumento mamario suelen ser más jóvenes, más sanos y de alto estatus socio-económico que la media de la población. Las mujeres que desean hacer esto son las mujeres que están casadas y con hijos.

Hay médicos que han encontrado una relación con el aumento del pecho y trastornos mentales. Hay un patrón que muchos de los médicos van a ver. Se sugiere que las mujeres que optan por los implantes mamarios son un poco más probable que han sido sometidos a psicoterapia, tiene baja autoestima, y ​​tienen una mayor tendencia hacia la depresión, intentos de suicidio y la enfermedad mental que la población general.

Cuando se trata de optar por las encuestas post-usted encontrará que su salud mental y la calidad de vida que usted escoja afectará la forma en que ve la cirugía plástica. Usted tendrá que trabajar a través de algunos temas como las preocupaciones sobre salud, aparecen negocios, y también confianza en sí mismo o autoestima, cuando se trata de citas o tener una vida social. Cuando se trata de hablar de satisfacción, usted encontrará que es una satisfacción a largo plazo.

Solución salina o de silicona

Para aquellos que no saben, los implantes salinos son cáscaras vacías. Usted querrá tener en cuenta que se coloca quirúrgicamente en el pecho y luego se bombea una solución de agua salada. Usted encontrará que esto le ayudará a colocar el implante mejor, pero la incisión puede ser muy pequeño. Usted querrá tener en cuenta que cuanto menor es la incisión, menor será la cicatriz. Usted tendrá que tener en cuenta que una incisión más grande, como para un implante de silicona sólo se hará una cicatriz más grande.

Los implantes salinos son cáscaras vacías. Están colocados quirúrgicamente luego se llena con una solución de agua salada. Dado que este implante es tan pequeña cuando lo tiene, la incisión puede ser muy pequeña. Esta pequeña incisión deja una cicatriz más pequeña. El implante de silicona es una cubierta o sobre que contenía una sustancia de silicona. Este implante requiere una incisión más grande para su colocación.

En los Estados Unidos usted encontrará que hay muchas restricciones sobre los implantes de silicona. Tendrá que conocer las restricciones y que también querrá pensar acerca de qué tan comunes son las cirugías de América. Se dará cuenta de que los implantes de solución salina puede dar resultados de calidad, pero también se dará cuenta de que hay temas más cosméticos que pensar. Si usted tiene un tejido delgado que puede llegar a tener una formación de arrugas o rizado.


Ondulación y arrugas en el implante puede ser visto. Usted puede incluso ser capaz de darse cuenta de que hay un implante ya sea por la vista o el tacto. Las mujeres con tejido del seno por lo general no tienen este problema. Es por esta razón que la mayoría de los cirujanos prefieren el implante de silicona para la reconstrucción post-mastectomía.

Cuando se trata de usar los implantes, usted encontrará que los implantes de silicona son más utilizados fuera de los estados luego de solución salina es. Usted querrá tener en cuenta que ellos simplemente más realista en apariencia y en contacto. Tendrá que tener en cuenta que que hay muchos problemas saludable tener cuando se trata de una silicona fugas. Usted puede tener un motivo de preocupación y también una razón para salir y hacer algo de su propia investigación, porque no quiere ponerse en grave riesgo.

Hechos de aumento de senos

Ha sido siglos desde que una mujer intentó por primera vez de mejorar lo que es natural que tenía, y la atención que recibió de los hombres hicieron todo el dolor vale la pena. Usted querrá tener en cuenta que la mujer intentó por primera vez usar ropa acolchada, pero esto sólo funcionó hasta la ropa se fuera y luego el fraude fue descubierto.

En 1895 el primer implante se llevó a cabo. En cuanto a las sustancias que se utilizan, se encuentra que dejaba mucho que desear .. No fue hasta 1961 que los implantes de silicona se han desarrollado. Los implantes de solución salina seguida en 1964. No se han desarrollado otras sustancias, pero ninguno tan común hoy en día como la solución salina y de silicona.

¿Sabía usted que la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, ha declarado que el aumento de senos es uno de los tipos más comunes de cirugías que se están buscando a cabo? 329.000 aumentos del pecho fueron realizados en 2006.

La cirugía no dura que una, y sólo se necesita y una o dos horas para completar el procedimiento. Las visitas entre el paciente y el cirujano antes de la cirugía suelen ser dedicado a discutir el tipo de procedimiento que se utilizará. Las diferencias están en el tipo de implante, la incisión que se necesita y dónde se va a colocar. También se analiza en la colocación del implante real se hará. Tenga en cuenta que estos factores tendrán un impacto en el aspecto final de sus senos.

Usted debe ser capaz de volver a la rutina dentro de una semana después de la cirugía. Usted tendrá que tener en cuenta que en realidad depende de lo que es lo que están haciendo y el nivel de actividad que se necesita. Usted wan a tener en cuenta que la cicatriz será muy probablemente visible de seis semanas o incluso unos pocos meses. Las cicatrices se desvanecen después de algún tiempo.

La reparación quirúrgica de un aumento de senos mal

Algo que tendrá que tener en cuenta es que los implantes mamarios no duran para siempre. Usted, Äôll quiere asegurarse de que usted piensa sobre esto antes de llegar a los implantes. A menudo se necesita para obtener la reparación del implante, o incluso un reemplazo para mantener los implantes se rompa o se desinfla. A menudo se desinfla y la ruptura son comunes en los implantes de orden.

Independientemente del tipo de implante mamario que usted elija, es muy probable que, Äôll necesidad de una cirugía correctiva en su vida. Si hay alguna complicación, usted, Äôll quiere tener en cuenta que no van a ser necesarias cirugías adicionales. Estos podrían ser minero o complicaciones mayores que pueden ocurrir después de cualquier cirugía. Otras cosas que requieren cirugía adicional incluyen el tratamiento constracture capsular y para reparar cualquier ondulaciones o arrugas en el implante que podría mostrar.

Si usted necesita la reconstrucción del seno, usted, Äôll necesidad de prestar atención a que su probabilidad de múltiples cirugías necesarias. Mastectcomy resultados en cambios tan drásticos en el tejido blando y bordes anatómicos, cirugías múltiples a menudo son la única opción. Ella, convirtiéndose en protagonista también común que los pacientes de cáncer de mama para someterse a varias cirugías. Procedimientos para reconstruir el complejo areola-pezón, y para lograr la simetría con la mama restante se realiza en etapas planificadas

Cuando se trata de los implantes cosméticos, se encuentra que las probabilidades de necesitar más cirugías es común .. Que corresponde al tamaño y tipo de implante con el paciente, convirtiéndose en protagonista de los tejidos blandos características proporciona resultados más exitosos. Estos resultados proporcionan la apariencia más estética y reduce las posibilidades de las ondas y las arrugas en la proyección del implante.

Usted, Äôll necesidad de elegir el implante correcto que mejor se adapte a sus necesidades y también tendrá que pensar en el tamaño y el mejor procedimiento quirúrgico que le permitirá estar satisfecho con los resultados y mantener cirugías adicionales al mínimo.